TARIMA2 | PROYECTOS y TRABAJOS

Blog de Tarima2 con nuestros trabajos en suelos de madera natural, proyectos y consejos

TARIMA2 | PROYECTOS y TRABAJOS, en esta página podrás encontrar los trabajos en tarima madera natural realizados por Tarima2 en suelos de madera natural, para todo tipo de clientes, podrás comprobar nuestra calidad y capacidad de adaptación al entorno y proyecto.

CASA DECOR 2020

TARIMA2 EN CASA DECOR 2020

TARIMA2 en Casa Decor con el suelo Forêt

BY RAPHEL NAVOT – Una colección única diseñada por Raphel Navot

CASA DECOR 2021

TARIMA2 EN CASA DECOR 2021

TARIMA2 en el espacio “Lienzo en Blanco”

De la mano de Sofía Oliva Arquitectura, Tarima2 en Casa Decior 2021

NUESTROS PROYECTOS y TRABAJOS

Explora TARIMA2 | PROYECTOS y TRABAJOS. En Tarima2, transformamos cada espacio en algo excepcional, combinando la calidez de la madera natural con un diseño innovador que se adapta a tus necesidades.

Nuestro compromiso con la calidad se refleja en cada uno de nuestros proyectos, desde majestuosos suelos de parquet hasta revestimientos de pared que cuentan historias a través de su textura y color. Nos enorgullece haber colaborado con destacados arquitectos y diseñadores en eventos como Casa Decor, donde hemos demostrado que cada tarima es mucho más que un simple suelo; es una experiencia estética que enriquece el ambiente.

Descubre cómo nuestros suelos elevan el diseño interior y exterior, ofreciendo soluciones personalizadas que resalten la belleza y funcionalidad de tu hogar o negocio.

Tarima2 Suelos de maderaTarimas de madera naturalTarimas Junckers
Marbella Design | Tarima de roble negro doble tablilla Junckers en Let's Move. Susana Urbano:"Let's Move" Marbella Design-Technogym
Marbella Design | Tarima de roble negro doble tablilla Junckers en Let’s Move. Susana Urbano

Marbella Design | Tarima de roble negro doble tablilla Junckers en Let’s Move. Susana Urbano

Marbella Design | Tarima de roble negro doble tablilla Junckers en Let's Move. Susana Urbano:"Let's Move" Marbella Design-Technogym. Descubre cómo los suelos Junckers aportan diseño y funcionalidad al espacio deportivo "Let's Move" de Susana Urbano en Marbella Design, en colaboración con Technogym.

Ver artículo completo

Tarima2 Suelos de maderaTarimas de madera naturalTrabajos PERGO®
Suelo laminado PERGO® AQUA HOTEL ONABRAVA & SPA Barcelona
Suelo laminado PERGO® AQUA HOTEL ONABRAVA & SPA Barcelona

Suelo laminado PERGO® AQUA HOTEL ONABRAVA & SPA Barcelona

Instalación de suelo laminado PERGO® AQUA en el Hotel ONABRAVA & SPA Barcelona. Nuestro equipo de expertos se encarga de brindar un servicio de calidad, garantizando una instalación impecable y duradera. El suelo laminado PERGO®  es la elección perfecta para este hotel, ya que combina resistencia, durabilidad y elegancia, creando un espacio acogedor y sofisticado.n

Ver artículo completo

Tarima KahrsTarima2 Suelos de maderaTarimas de madera natural
HOTEL ONE SHOT ARAGÓ 257 | Instalación de suelo es espiga Kährs

HOTEL ONE SHOT ARAGÓ 257 | Instalación de suelo es espiga Kährs

En el elegante hotel One Shot Aragó 257, cada detalle cuenta. Por eso, han elegido los suelos de espiga de Kährs, instalados por Tarima2, para las habitaciones. Estos suelos de madera maciza no solo brindan calidez y comodidad, sino que también son compatibles con el uso de calefacción radiante.

Ver artículo completo

Tarima2 Suelos de maderaTarimas de madera naturalTarimas Junckers
instalación de suelo de vinilo Kährs en el Hotel Castilla Termal Brihuega
Instalación de suelo vinílico Kährs en el Hotel Castilla Termal Brihuega

Instalación de suelo vinílico Kährs en el Hotel Castilla Termal Brihuega

Tarima y suelos de madera natural de alta calidadNuestro blog con trabajos, artículos y noticias.Instalación de suelo vinílico Kährs en el Hotel Castilla Termal BrihuegaInstalación de los nuevos suelos de vinilo Kährs Tarima2 instala los nuevos suelos de vinilo...

Ver artículo completo

Nuestros proyectos, trabajos y novedades en las redes sociales. Síguenos.

Contacta con Tarima2

No dudes en llamarnos, o si lo prefieres, puedes rellenar nuestro formulario para cualquier duda.

¿Dónde estamos?

C/ Trafalgar, 13
28010 Madrid

Horario

  • De lunes a viernes: 10:00. A 18:00 horas
  • sábados: 10:00 a 14:00 horas

Acepto

11 + 14 =

  • Responsable del tratamiento: Pebesa Multiservicios S.L.
  • Finalidad: Envío de información solicitada.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Derechos: ARCO, y otros detallados en Política de privacidad