0 elementos
+34 91 737 01 46

EN CASA DECOR

5 de marzo a 19 de abril

Forêt

La nueva colección Foret en Casa Decor 2020

By Raphel Navot

Una colección única diseñada por Raphel Navot

Vuelta a los origenes

La 55ª edición de Casa Decor vuelve, así, a sus orígenes, al mismo barrio que la vio nacer en 1992, y a la calle –Velázquez- que le ha servido de escenario hasta en dos ocasiones –ésta será la tercera-.

Velázquez 21: un elegante edificio en el barrio más exclusivo de la capital.

Al igual que en años anteriores, Casa Decor 2020 ha vuelto a elegir todo un símbolo de Madrid como marco. Esta singular construcción, que se encuentra en las primeras manzanas de la calle Velázquez, forma parte del distrito más exclusivo y cotizado de la ciudad, y sus fachadas asoman tanto a esta calle como a la vecina Jorge Juan.

TARIMA2 estará en Casa Decor con Avawood presentando Forêt.

Estaremos en en el espacio P1-05, planta 1, donde podrás ver esta magnifica colección, especialmente recomendable para espacios con alto transito de personas, como locales comerciales. Forêt, encierra dentro de si mismo una simbiosis única entre lo antiguo y lo moderno. Recuperando una tradición de corte y tratamiento de la madera utilizada en el S. XIX en París para el entarugado de suelos del madera, aplicando la ultima tecnología a la hora de elaborarlo hoy día, por lo que es un producto único que por elegancia, novedad, configuración y resistencia, lo convierten en un diseño único de la mano de Avawood.

Tarima2, es el distribuidor e instalador oficial de Avawood en Madrid, podrás ver este magnifico producto en vivo en nuestro Showroom en la calle Trafalgar 13 en Madrid. 

Estaremos en en el espacio P1-05, planta 1.

donde podrás ver esta magnifica colección, especialmente recomendable para espacios con alto transito de personas, como locales comerciales

¿Por que es tan especial?

END-GRAIN

Es una Antigua tradición de cortar la madera a través de los anillos de crecimiento. Este método se ha utilizado por sus muchos beneficios, como la resistencia y las cualidades acústicas. Sin embargo el grano final se ha abandonado lentamente debido a la complejidad de preparación y mano de obra requerida antes de su ensamblaje.

Forêt es el resultado del estudio de estos últimos años con el objetivo de revivir esta maravillosa tradición y darle una nueva vida contemporánea. Un Parquet altamente elaborado pero fácil de instalar con una calidad sin concesiones.

  • DUREZA – 10/10
  • DURABILIDAD ECOLÓGICA – 10/10
  • CALIDAD ACÚSTICA – 10/10
  • CONDUCTIVIDAD TÉRMICA – 10/10

 

FLAT – GRAIN

Flat-Grain es lo que generalmente vemos en los suelos modernos, es la forma normal de cortar la madera perpendicular a las líneas de crecimiento de los árboles. Este método se usa principalmente porque es el tipo de grabado en madera más fácil de trabajar.

ALT-X aprovecha los diseños de los patrones de la colección Forêt proponiendo la misma calidad sin compromisos con un suelo 100% fabricado a mano, con un precio más económico debido al tipo de corte de la madera.

 

  • DUREZA – 8/10
  • DURABILIDAD ECOLÓGICA – 9/10
  • CALIDAD ACÚSTICA – 8/10
  • CONDUCTIVIDAD TÉRMICA – 10/10

ACABADOS

Natural

Smoked

Black

Burnt

¿Te ha gustado el contenido? Compártelo en tu redes con quien quieras.

Forêt

Nueva colección de AVAWOOD

UN NUEVO Y REVOLUCIONARIO SUELO DE MADERA

FORÊT COLLECTION es un entarugado de madera para suelo y revestimiento de pared patentado y diseñado por Raphael Navot mediante un sistema de patrones de bloques premontados sobre un tablero contrachapado.

Inspiracion medieval francesa

La colección está inspirada en adoquines medievales de madera que se encuentran en la ciudad natal de Navot, París. El End-Grain, entarugado o también conocido como adoquín de madera, es un método tradicional utilizado en el siglo XIX en toda Europa y América, principalmente para fábricas, museos, puentes y paseos. La razón principal por la cuál este tipo de pavimento cubrieron aplicaciones tan diversas se debe a una característica sobresaliente: su resistencia.

Tradición y tecnologia de la mano en el S.XXI

El corte de la madera y el sentido de la fibra ofrece una altísima resistencia a la abrasión que junto con los patentados diseños y las múltiples combinaciones lo transforman en un pavimento de madera ideal para lugares con exigencias máximas al alto tránsito y a la misma vez con un diseño excepcional con la máxima calidad.

¿Te ha gustado el contenido? Compártelo en tu redes con quien quieras.

Preguntanos lo que quieras

Si tienes alguna duda o quieres ver la colección en vivo, visitanos en nuestro Showroom o contacta con nosotros.

Llamanos

91 737 01 46

¿DONDE ESTAMOS?

Calle de Trafalgar, 13, 28019 – Madrid 

Horario

L-V de 10:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00

Share This