Tarima de mader Madrid Tarima2. Suelos de madera natural

Tarima y suelos de madera natural de alta calidad

Catálogo de marcas de suelos y tarimas de lujo

Kahrs Supreme Da Capo

La colección Da Capo incluye suelos que van del claro al oscuro, unidos por su aspecto rústico. Esto se ha logrado mediante una gran cantidad de trabajo manual en cada tabla, incluido el raspado y la lubricación a mano. Tarima y parquet de madera Kährs.

La gama Supreme Da Capo contiene una amplia selección de suelos de ingeniería con efecto roble. Algunos cuentan con un diseño de roble recuperado y todos vienen con una impresionante garantía de 30 años. Los colores varían de claros a oscuros, lo que garantiza que haya algo que combine con cada interior.

Cada paquete puede cubrir hasta 2,17 metros cuadrados. Los tablones miden 1900 mm de largo, 190 mm de ancho y 15 mm de espesor. Una capa de desgaste de 3,6 mm protege el piso y aumenta su durabilidad. También han sido recubiertos con un aceite de alta calidad para una máxima protección de la superficie. Esto evitará rayones y manchas causados ​​por el desgaste diario.

Cada tablón de este piso ha sido elaborado con gran atención al detalle. Solo se utilizan materiales de la más alta calidad. Esto asegura un producto de larga duración. Instale los pisos en la mayoría de las áreas de la casa, incluidos el salón, el pasillo y el dormitorio.

Los pisos no son tóxicos. Esto, combinado con su durabilidad, los hace ideales para hogares familiares. También producen un acabado sin costuras gracias a un perfil de borde cuadrado. Esto no solo proporciona un aspecto profesional, sino que también aumenta la seguridad. Esto se debe a que no quedan grandes espacios entre las tablas.

Cuando se trata de la instalación, un sistema de clic Woodloc hace que los pisos sean fáciles de colocar. Los tablones encajarán fácilmente entre sí para una instalación rápida y segura. No necesitará ninguna experiencia previa para instalar estos pisos usted mismo. También requieren poco mantenimiento. Sin embargo, deberá aplicar una capa de aceite inmediatamente después de la instalación. Esto mejorará la longevidad del piso.

Filtros

Filtros

Solo Kährs
Solo Kährs
Vinilos Arbitón y Kährs

Filtros

Solo Kährs
Solo Kährs
Vinilos Arbitón y Kährs

Mostrando los 11 resultados