TRATAMIENTOS

Tarima2 | Tratamientos madera natural

Parquet, Suelo y revestimientos, soluciones en madera

Productos personalizados y adaptados a tus proyectos con la madera natural de la mejor calidad. Conoce las especies de madera, sus características y estilos.

Tratamientos superficiales que transforman la madera y ofrecen un aspecto único y especial en los suelos de madera.

Nuestros tratamientos exclusivos están realizados a mano por expertos que combinados con el acabado y el color elegido conseguirás el suelo que mejor se adapta al estilo y ambiente de tu hogar o local comercial.

TRATAMIENTOS

La madera es un producto muy duradero, pero para mantener su aspecto y protegerla de las agresiones externas debe ser acabada con aceite o barniz, además también puede ser sometida a diversos acabados que modificarán su color y estructura

CEPILLADO

CORTE SIERRA

BISEL

ENVEJECIDO

ACABADOS

TRATAMIENTOS

TRATAMIENTOS DE ASPECTO ACABADO

LISO

CEPILLADO LIGERO

CEPILLADO

CEPILLADO PROFUNDO

CHORRO ARENA

LIJADO A MANO

LISO

La superficie de la madera es lijada antes de aplicar el tratamiento superficial para ofrecer una superficie lisa y una textura sedosa.

Volver

CEPILLADO LIGERO

Mediante este sistema de cepillado ligero conseguimos marcar discretamente la fibra de la madera. Este acabado puede ofrecer diferencias de color al aplicar los acabados superficiales en Aceite o Barniz ofreciendo combinaciones cromáticas muy suaves.

Volver

CEPILLADO

Mediante un cepillo metálico se consigue marcar la veta de la madera y la fibra queda más marcada ofreciendo una textura algo más rugosa. Dependiendo de los colores elegidos se puede conseguir un aspecto decapado.

Volver

CEPILLADO PROFUNDO

Un cepillado más profundo realizado con un cepillo de acero ofrece una textura y sensación de madera más trabajada.

Volver

CHORRO DE ARENA

Tratamiento artesanal donde mediante un chorro de arena se consigue una textura muy marcada y los nudos son trabajados de manera individual lijándolos a mano obteniendo un aspecto muy especial.

Volver

LIJADO A MANO

La superficie de la madera es lijada manualmente ofreciendo una textura irregular. También denominado HandScraped.

Volver

CORTES DE SIERRA

ALGUNAS DE LAS TERMINACIONES MAS EXCLUSIVAS EN CORTE DE SIERRA

CORTE SIERRA LIGERO

CORTE DE SIERRA

CORTE SIERRA LATERAL

La superficie de la madera es sometida a unos cortes con sierra, seguidamente se lija la superficie para suavizar los cortes ofrecer una superficie ligeramente marcada.

 

La superficie de la madera es sometida a unos cortes con sierra profundos consiguiendo una textura muy rugosa ideal para locales públicos o incluso para revestimiento de pared.

Marcas de sierra en los cantos laterales de la tabla para dar un aspecto aserrado antiguo.

BISEL

BISEL DE TERMINACIÓN

SIN BISEL

MICROBISEL

BISEL V

 DESGASTADO

ENVEJECIDO

RECUPERADA

Las tablas son mecanizadas de manera que no quede espacio entre ellas, sensación de masa uniforme al no apreciarse prácticamente la junta. No se recomienda en formatos grandes dado que pueden aparecer juntas debidas al movimiento natural de la madera.

 

Biselado de 1mm en forma de V de las tablas que ofrece un discreto enmarcado de las piezas.

El micro biselado puede ser en los lados longitudinales “2V” o en los 4 lados “4V”

 

Biselado de 1mm en forma de V de las tablas que ofrece un discreto enmarcado de las piezas.

El micro biselado puede ser en los lados longitudinales “2V” o en los 4 lados “4V”

 

Para ofrecer un aspecto más rústico y envejecido los biseles son trabajados manualmente consiguiendo un efecto irregular y desgastado.

 

Mediante diversos tratamientos a los que sometemos la madera conseguimos una apariencia envejecida natural con marcas y señales de desgaste que acentúan el encanto de los suelos de madera. Estos ofrecen un acabado mucho más natural con acabados al aceite.

 

La madera es un material excelente que gana belleza con el paso del tiempo. Nuestra pasión por la madera nos lleva a presentar una colección de suelos de más de 80 años y suelos centenarios de madera recuperada más de 200 años. Todos nuestros suelos de madera recuperada se presentan con una superficie muy rugosa y cepillada que refuerza aún más el aspecto de madera envejecida por el paso de los años.

Te ofrecemos diversos formatos en Tablón, Espiga, Punta Hungría o Losetas para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos.

Accede a nuestra sección de madera recuperada y descubre nuestros modelos que también pueden ser utilizados para la fabricación de mesas, muebles o revestimiento de pared.

.

 

SOLUCIONES DE DISEÑO EN MADERA

ARQUITECTURA

DISEÑO DE INTERIORES

CONSTRUCCIÓN

DECORACIÓN

DISTRIBUIDORES OFICIALES EN MADRID

SUELOS DE MADERA

SUELOS QUE AYUDAN A CREAR ENTORNOS EXCLUSIVOS Y CONFORTABLES

Las marcas de madera más exclusivas del mercado. Los mejores y más nobles materiales a la altura de sus proyectos.

Las marcas de madera más exclusivas del mercado. Los mejores y más nobles materiales a la altura de sus proyectos.

TODOS LOS PATRONES QUE PUEDA IMAGINAR
El grupo empresarial PEBESA con mas de 30 años en el sector de la madera abre en el centro de Madrid “TARIMA2”, un punto de venta donde encontrar los suelos más exclusivos del momento.

En nuestro showroom podemos diseñar tu suelo, como si de un traje a medida se tratase.

TABLONES de 45 de ancho con largos de 750 cm, PANELES hechas a mano en Europa con maderas recuperadas a la medida que tu decidas.

TARIMAS RESINADAS Y/O TEÑIDAS con color del pantone que se te antoje, TARIMAS IMPRESAS con diferentes figuras geométricas.

DISEÑOS GEOMÉTRICOS ESPECIALES donde tú pones la creatividad y nosotros damos forma a tu imaginación, MADERA MILENARIA certificadas con carbono 14 con más de 5000 años de antigüedad,…

CONTACTO

No dudes en llamarnos o si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario para cualquier duda.

91 737 01 46

C/ Trafalgar, 13
28010 Madrid

info@tarima2.es

8 + 12 =