SOLID FLOOR

TRANSFORMA TU CASA EN UN HOGAR

LOS SUELOS DE MADERA DE SOLIDFLOOR© TRANSFORMAN SU CASA EN SU HOGAR

Solidfloor diseña y fabrica suelos de madera de gran calidad que proporcionan un ambiente cálido e íntimo a cualquier estancia, tanto de su vivienda, como de hoteles, tiendas y oficinas. La madera es un material bonito y natural y, al igual que cada árbol es único, también es único cada suelo de parqué . Este es el atractivo de un suelo de madera Solidfloor: proporciona un ambiente exclusivo para cada hogar.

APTO PARA CLIMATIZACIÓN POR SUELO RADIANTE

La mayor parte de los suelos Solidfloor es apta para calefacción por suelo radiante. Los suelos radiantes ahorran energía y proporcionan mas confort.

TARIMA2 es distribuidor e instalador oficial SOLIDFLOOR© en Madrid.

SUELOS EXCLUSIVOS PARA CADA GUSTO. ESTILO Y DESEO

Solidfloor™ diseña y fabrica suelos de madera de gran calidad que crean un ambiente cálido e íntimo en cualquier estancia, ya sea en una vivienda, un hotel, una tienda o una oficina. La madera es un material bonito y natural. No hay dos árboles iguales, por lo que cada suelo de parquet es único.

SOLIDFLOOR


FOREVER YOURS

Solidfloor diseña y fabrica suelos de madera de gran calidad que proporcionan un ambiente cálido e íntimo a cualquier estancia, tanto de su vivienda, como de hoteles, tiendas y oficinas. La madera es un material bonito y natural.

Solidfloor representa calidad, innovación y diseño. Con técnicas de acabado innovadoras, creamos un amplio y sorprendente surtido de suelos, cada uno con sus propias características. Elegantes, modernos, clásicos o envejecidos; el amplio y moderno abanico de suelos Solidfloor ofrece soluciones interiores para cada gusto, estilo y deseo.

ARTESANÍA PROFESIONAL

DE GENERACIÓN A GENERACIÓN

Solidfloor™ es una marca del grupo Fetim, fundado en 1919 bajo el nombre Haarlemse Fijnhouthandel. En casi 100 años, la empresa ha aunado una gran experiencias y reputación. El equipo que crea nuestros suelos de la más alta calidad es apasionado y lleno de talento. Solidfloor se ha convertido en uno de los proveedores más importantes de suelos de madera, disponibles en los más de 30 países donde operamos.

SUELOS DE MADERA

SUELOS QUE AYUDAN A CREAR ENTORNOS EXCLUSIVOS Y CONFORTABLES

Las marcas de madera más exclusivas del mercado. Los mejores y más nobles materiales a la altura de sus proyectos.

Las marcas de madera más exclusivas del mercado. Los mejores y más nobles materiales a la altura de sus proyectos.

TODOS LOS PATRONES QUE PUEDA IMAGINAR

CONTACTO

No dudes en llamarnos o si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario para cualquier duda.

91 737 01 46

C/ Trafalgar, 13
28010 Madrid

info@tarima2.es

7 + 6 =