Pergo

Trabajos y referencias de instalaciones PERGO®

Suelo laminado PERGO® Concesionarios Seat

  • Ubicación: Global
  • Tipo de proyecto: Concesionarios
  • 4.139 concesionarios de 67 países.

SEAT

Cuando Seat nos pidió ayuda para diseñar un nuevo suelo para su concesionario, creamos un exclusivo laminado a cuadros blancos y negros mates.
 
Cuando Seat nos pidió ayuda para diseñar un nuevo suelo para su concesionario, creamos un exclusivo laminado a cuadros blancos y negros mates. Elegante y atrevido, pero lo suficientemente resistente como para soportar el peso de un coche de 1.500 kg. También desarrollamos un suelo de baldosas extra negro mate que contrasta con el exterior amarillo de los coches. El suelo especialmente diseñado está a punto de instalarse en 4.139 concesionarios de 67 países.
Hotel Regina de Madrid Pergo

Vinílicos PERGO®

Mostrando 1–4 de 415 resultados

Cuando tengamos novedades de interés, eventos y cosas interesantes, nos gustaría decírtelas.

¡No te pierdas nada!, ¡Suscríbete a nuestra News!

Q

Suscribete a nuestra ofertas y novedades

* indicates required
Formato correo (recomendado html)

Elige los permisos para comunicarnos contigo.

Por favor, selecciona de que quieres que te informemos en Tarima2 (Siempre protegemos tus datos):
Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.
Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Leer mas sobre nuestras politicas de privacidad de mailchimp.

Nuestros proyectos, trabajos y novedades en las redes sociales. Síguenos.

LOCALIZACIÓN

Te atenderemos en:

HORARIO

  • De lunes a viernes
    • 10:00 a 14:00
    • de 17:00 a 20:00 horas.
  • Sabados 
    • 10:00 a 14:00 horas

COVID-19

Atendiendo a la seguridad de nuestros clientes y empleados:

  • Es necesario acudir con mascarilla a la cita.
  • Disponemos de gel Hidro- Alcohólico 
  • Nuestras instalaciones son higienizadas y desinfectadas a diario.
  • La cita previa es para poder atenderte mejor y para evitar aglomeraciones.

CITA PREVIA AL SHOWROOM DURANTE EL VERANO

ACEPTO