SUELOS EN MADERA NATURAL

En TARIMA2 podrás encontrar la solución mejor adaptada a tu proyecto en suelos y revestimientos de madera.

Las maderas más exclusivas y originales con los acabados inigualables y totalmente personalizados. Tu proyecto podrá alcanzar esa terminación tan exclusiva y original que estás buscando.

SUELOS DE ROBLE TARIMA2

Certificaciones

Las colecciones de suelos TARIMA2 muestran las distintas personalidades de la madera de roble de gran calidad a través de sus tonos y texturas.

Están creados a partir de tres capas, que se encolan cruzadas. La capa vista es de roble, mientras que la contracara de balanceo es de abeto: se logra así el mayor equilibrio.

El origen totalmente natural de la madera de roble hace que cada lama tenga sus propias características.

Menú Colores

Menú Acabados

Parquet de Roble

Nuestros suelos de roble están formados por tres capas de madera encoladas de forma cruzada, fabricado con materiales naturales y renovables que suponen una menor carga medioambiental.

La capa vista es de madera noble y la contracara de balanceo en abeto con el fin de obtener el máximo equilibrio y estabilidad. Al ser natural, contiene nudos y veteados de la propia madera pero es posible fabricarla sin ellos.

La madera está compuesta por fibras de celulosa de origen vegetal, aunque es un material duro y rígido debido a una sustancia llamada lignina. La madera es un recurso renovable, abundante, orgánico y sostenible, siempre y cuando se haga una gestión eficiente.

Las propiedades de la madera son varias, ya que es aislante térmico y eléctrico, es buena conductora del sonido (acústico). Además de ser un material natural, renovable, biodegradable y reciclable.

La colección muestra las distintas personalidades de esta madera de gran calidad a través de sus tonos y texturas. Están creados a partir de tres capas, que se encolan cruzadas. La capa vista es de roble, mientras que la contracara de balanceo es de abeto: se logra así el mayor equilibrio. El origen totalmente natural de la madera de roble hace que cada lama tenga sus propias características.

Pin It on Pinterest

Share This