SUELOS EN MADERA NATURAL

En TARIMA2 podrás encontrar la solución mejor adaptada a tu proyecto en suelos y revestimientos de madera.

Las maderas más exclusivas y originales con los acabados inigualables y totalmente personalizados. Tu proyecto podrá alcanzar esa terminación tan exclusiva y original que estás buscando.

Robles

La madera esta compuesta por fibras de celulosa de origen vegetal, aunque es un material duro y rígido debido a una sustancia llamada lignina. La madera es un recurso renovable, abundante, orgánico y sostenible, siempre y cuando se haga una gestión eficiente.

Las propiedades de la madera son varias, ya que es aislante térmico y eléctrico, es buena conductora del sonido (acústico). Además de ser un material natural, renovable, biodegradable y reciclable.

La colección muestra las distintas personalidades de esta madera de gran calidad a través de sus tonos y texturas. Están creados a partir de tres capas, que se encolan cruzadas. La capa vista es de roble, mientras que la contracara de balanceo es de abeto: se logra así el mayor equilibrio. El origen totalmente natural de la madera de roble hace que cada lama tenga sus propias características.

Texturas

Texturas y acabados de nuestros suelos de madera natural en su gama de robles.

Corte de sierra

Un tratamiento rugoso que da un carácter especial de desgaste a las lamas. Rayado superficial y combinado con corte de sierra transversal.

Decapado

Un tratamiento rugoso que da un carácter especial de desgaste a las lamas. Rayado superficial y combinado con corte de sierra transversal.

Envejecido

La acción del tiempo queda reflejada fielmente en la madera a través de una textura audaz. Rayado más profundo.

Liso

Muestra una textura lisa con superficie plana sin erosionar. Tratamiento natural sin ningún tipo de efecto.

Erosión

Reproduce la acción de los agentes atmosféricos sobre la madera embelleciéndola y ubicándola en un paraje natural. Rayado superficial.

Colores

Todos los colores de la gama estandar de suelos de madera natural de Roble. Todos los productos de las colecciones están creados a partir de tres capas, que se encolan cruzadas. La capa vista es de roble, mientras que la contracara de balanceo es de abeto logrando un mayor equilibrio.

Custom Wall

¿Necesitas un suelo personalizado, en madera de roble, con acabados, medidas, tratamientos y colores especiales?

Trabajos y proyectos realizados.

Suelos de madera natural pino Mellix viejo de TARIMA2

Suelos de madera natural pino Mellix viejo de TARIMA2

TARIMA2Trabajos & ProyectosComparte este artículo si te gusta en tus redes sociales.[et_social_follow icon_style="slide" icon_shape="circle" icons_location="top" col_number="auto" custom_colors="true" bg_color="#ffc67c" bg_color_hover="#8c8c8c"...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This