0 elementos
+34 91 737 01 46

TRATAMIENTOS

Tarima2 | Selecciones madera natural

Selecciones de tipo de madera para su proyecto

Cada tabla es seleccionada y agrupada para ofrecer un estilo y aspecto uniforme.

Todos nuestros suelos están fabricados con madera de la más alta calidad, y para poder obtener lo mejor de cada tronco seleccionamos la madera en diferentes grupos para ayudarte a encontrar el aspecto ideal, ya sea un aspecto rústico, limpio sin nudos o intermedio.

SELECCIONES

Todos nuestros suelos están fabricados con madera de la más alta calidad, y para poder obtener lo mejor de cada tronco seleccionamos la madera en diferentes grupos para ayudarte a encontrar el aspecto ideal, ya sea un aspecto rústico, limpio sin nudos o intermedio.

Los suelos de madera AVAWOOD ofrecen una estética de madera natural, cada tabla es seleccionada y agrupada especialmente para ofrecer un aspecto uniforme con la máxima estabilidad y calidad sea cual sea la selección que elijas.

SELECCIONES

Seleccione de madera natural

PREMIUM

NATURE

RUSTIC

EXTRA RUSTIC

PRIME PLANK

PRME HERRINGBONE

PRIME CHEVRON

PREMIUM

Madera sin nudos, limpia, sin albura y sin cambios de tonalidad con un color bastante uniforme, con unos nudos máximos permitidos de 10mm y donde no se permiten grietas.

Volver

NATURE PLANK

NATURE HERRINGBONE

NATURE CHEVRON

NATURE

Madera con alguna presencia de nudos, sin albura, nudos máximos de 45mm, no se permiten grietas.

Volver

RUSTIC PLANK

RUSTIC HERRINGBONE

RUSTIC CHEVRON

RUSTIC

Madera con nudos, con posibilidad de encontrar albura y cambios de tonalidad. Nudos máximos permitidos hasta 60-70mm y gritas permitidas hasta 10cm de máximo.

Volver

EXTRA RUSTIC PLANK

EXTRA RUSTIC HERRINGBONE

EXTRA RUSTIC CHEVRON

EXTRA RUSTIC

Madera con nudos con gran variación de color, con posibilidad de encontrar albura, las grietas están permitidas hasta 40cm, y los nudos hasta los 60mm. Suelo con mucho carácter donde ninguna tabla es igual a otra.

Volver

ESPECIALES

SELECCIONES DE MADERA EXCLUSIVAS Y UNICAS

AGED

CRAFTSMAN

ANTICO

RECUPERADA

BOG

[devvn_ihotspot id="35854"]

AGED

ENVEJECIDO NATURAL

Selección rústica con un tratamiento superficial especial donde se presentan grietas y los nudos son trabajados a mano para resaltar su belleza. Este acabado está disponible en formatos Plank de una lama, espigas Herringbone y Punta Hungría Chevron.

[devvn_ihotspot id="35839"]

CRAFTSMAN

ACABADO ARTESANAL

Superficie envejecida a mano mediante corte de sierra y nudos trabajados con ligera ondulación natural tras un cepillado manual. Biselado en los 4 lados con acabado manual para ofrecer un aspecto totalmente especial.

[devvn_ihotspot id="35876"]

ANTICO

ASPECTO ANTIGUO

Con un ligero cepillado de la superficie, nudos sutilmente trabajados y bisel acabado a mano conseguimos un aspecto antiguo en los suelos de madera AVAWOOD ANTICO.

[devvn_ihotspot id="35886"]

RECUPERADA

SUELOS CON HISTORIA

Madera recuperada de estructuras de antiguas casas y fábricas. La madera recuperada ofrece un aspecto único donde cada tabla tiene una historia que contar. Texturas marcadas y diferencias de color para crear un entorno muy especial.

[devvn_ihotspot id="35906"]

BOG

MADERA FÓSIL MILENARIA

El Bog o Madera de pantano es una madera muy dura de color negro o marrón muy intenso creado de forma natural a partir de los troncos de los árboles que han permanecido sumergidos durante cientos o miles de años. La madera al estar sumergida durante años sin oxigeno ha absorbido las sales minerales y es una madera altamente resistente y estable con un color y textura única y especial. Esta madera es muy preciada y exclusiva que puede tardar hasta 4 años en el proceso de secado.

La madera es tan dura que no puede cortarse con herramientas normales y el trabajo de este tipo de madera se ha de realizar de manera totalmente artesanal. El aspecto de la madera Bog dependerá de las condiciones naturales a la que ha sido sometida la madera sumergida durante miles de años y es un material muy escaso y lujoso.

SOLUCIONES DE DISEÑO EN MADERA

ARQUITECTURA

DISEÑO DE INTERIORES

CONSTRUCCIÓN

DECORACIÓN

DISTRIBUIDORES OFICIALES EN MADRID

SUELOS DE MADERA

SUELOS QUE AYUDAN A CREAR ENTORNOS EXCLUSIVOS Y CONFORTABLES

Las marcas de madera más exclusivas del mercado. Los mejores y más nobles materiales a la altura de sus proyectos.

Las marcas de madera más exclusivas del mercado. Los mejores y más nobles materiales a la altura de sus proyectos.

TODOS LOS PATRONES QUE PUEDA IMAGINAR
El grupo empresarial PEBESA con mas de 30 años en el sector de la madera abre en el centro de Madrid “TARIMA2”, un punto de venta donde encontrar los suelos más exclusivos del momento.

En nuestro showroom podemos diseñar tu suelo, como si de un traje a medida se tratase.

TABLONES de 45 de ancho con largos de 750 cm, PANELES hechas a mano en Europa con maderas recuperadas a la medida que tu decidas.

TARIMAS RESINADAS Y/O TEÑIDAS con color del pantone que se te antoje, TARIMAS IMPRESAS con diferentes figuras geométricas.

DISEÑOS GEOMÉTRICOS ESPECIALES donde tú pones la creatividad y nosotros damos forma a tu imaginación, MADERA MILENARIA certificadas con carbono 14 con más de 5000 años de antigüedad,…

CONTACTO 

No dudes en llamarnos o si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario para cualquier duda.
C/ Trafalgar, 13
28010 Madrid

Share This