0 elementos
+34 91 737 01 46

Tarima2 | Acabados suelo madera natural

Parquet, Suelo y revestimientos, soluciones en madera

Productos personalizados y adaptados a tus proyectos con la madera natural de la mejor calidad. Conoce las especies de madera, sus características y estilos.

El formato de parquet que elijas para la decoración de tu hogar o local será primordial para conseguir esa atmósfera que estás buscando.  Ponemos a tu disposición infinidad de formatos en diferentes medidas para que sea como sea tu estancia encuentres el formato ideal.

Diseños clásicos, contemporáneos, modernos, cualquier diseño lo encontrarás en nuestra oferta de formatos.

NAVEGADOR
PLANK
HERRINGBONE
CHEVRON
PANELES
ESPECIALES

FORMATOS

El formato de parquet que elijas para la decoración de tu hogar o local será primordial para conseguir esa atmósfera que estás buscando.

AVAWOOD pone a tu disposición infinidad de formatos en diferentes medidas para que sea como sea tu estancia encuentres el formato ideal. Diseños clásicos, contemporáneos, modernos, cualquier diseño lo encontrarás en nuestra oferta de formatos.

Si te decantas por un formato en tablón te ofrecemos varios anchos incluso combinables entre sí para que puedas conseguir un equilibrio perfecto según el tamaño de la sala donde se instale el suelo.

Si por el contrario buscas un suelo de corte más clásico te recomendamos nuestros formatos en Espiga -Herringbone- o en Punta Hungría -Chevron- que transformarán tu espacio en un lugar totalmente único y especial.

La excelencia de los suelos de madera la conseguirás con nuestros diseños en losetas donde te proponemos una muy amplia gama de dibujos para que tu suelo se transforme en una auténtica obra de marquetería realizada especialmente para ti.

PLANK
HERRINGBONE
CHEVRON
ico_colores
PANELES
ESPECIAL

PLANK

FORMATO DE TABLÓN
FORMATO XS
FORMATO S
FORMATO M
FORMATO XL
FORMATO XXL

PLANK FORMATO XS

Nuestro formato XS permite la instalación de multiples patrones para crear diversos diseños. Con este formato la imaginación no tiene límites ya que también puedes combinar diferentes colores para crear un diseño totalmente único y exclusivo. Además nuestro formato de 70mm con largos variables de 400 a 1200mm permite crear un patrón totalmente diferente.
ANCHOS
LARGOS
GRUESOS

PLANK FORMATO S

Formato tablón de anchos entre 120 y 160mm en largos variables que llegan hasta los 3.000mm y con gruesos de 10, 15 y 20mm.
ANCHOS
LARGOS
GRUESOS

PLANK FORMATO M

El tamaño M es el más común. Ofrece tamaños estándar de 180, 200, 220 y 240mm de ancho con gruesos desde 11mm para instalación encolada a la base ideales para calefacción radiante y gruesos de 15 y 20mm.
ANCHOS
LARGOS
GRUESOS

PLANK FORMATO XL

Si prefieres un formato más ancho, nuestro tamaño XL te ofrece anchuras de 260 hasta 300mm con largos estándar de 600 a 2400mm y opcionalmente también hasta 5,5 metros.
ANCHOS
LARGOS
GRUESOS

PLANK FORMATO XXL

Nuestros grandes formatos XXL van desde anchos de 320mm hasta 400mm y largos hasta 7,5 metros de longitud con un grueso de 20mm fabricados sobre tablero Plywood de Abedul o en construcción tricapa de Roble.
ANCHOS
LARGOS
GRUESOS

HERRINGBONE

FORMATO ESPIGA
FORMATO XS
FORMATO S
FORMATO M
FORMATO XL

HERRINGBONE – FORMATO XS

Nuestro formato XS permite la instalación de multiples patrones para crear diversos diseños. Con este formato la imaginación no tiene límites ya que también puedes combinar diferentes colores para crear un diseño totalmente único y exclusivo. Nuestro grosor de 14/6mm es ideal para espacios públicos como Restaurantes, Hoteles, Oficinas, etc…
ANCHOS
LARGOS
GRUESOS

HERRINGBONE – FORMATO S

Formato Espiga o Herringbone de anchura entre 90 y 100mm y largos de 600 a 1000mm y con grosor de 12, 15, 16 y 20mm.
ANCHOS
LARGOS
GRUESOS

HERRINGBONE – FORMATO M

Formato Espiga o Herringbone de anchura entre 120 y 140mm y largos de 600 a 800mm y con grosor de 11, 12, 15, 16 y 20mm
ANCHOS
LARGOS
GRUESOS

HERRINGBONE – FORMATO XL

Nuestra espiga más grande, con anchura de 180mm o 220mm y largos de 720mm o 1100mm.
ANCHOS
LARGOS
GRUESOS

CHEVRON

CHEVRON - PUNTA HUNGRÍA
FORMATO XS
FORMATO S
FORMATO M
FORMATO XL

CHEVRON – FORMATO XS

Nuestro formato Chevron XS es perfecta para espacios reducidos donde se quiera instalar un formato en formato punta de Hungría.
ANCHOS
LARGOS
GRUESOS
ÁNGULO

CHEVRON – FORMATO S

Formato Chevron de anchura entre 90 y 100mm y largos de 450 a 600mm y con grosor de 12, 15, 16 y 20mm
ANCHOS
LARGOS
GRUESOS
ÁNGULO

CHEVRON – FORMATO M

Formato Chevron de anchura entre 120 y 153mm y largos de 470 a 870mm y con grosor de 11, 14, 15 y 20mm
ANCHOS
ÁNGULO
LARGOS
GRUESOS

CHEVRON – FORMATO XL

Formato Chevron de anchura entre 120 y 153mm y largos de 470 a 870mm y con grosor de 11, 14, 15 y 20mm
ANCHOS
ÁNGULO
LARGOS
GRUESOS

PANELES

ALGUNAS COMPOSICIONES PANELES / LOSETAS

PANELES

Infinidad de diseños en Paneles realizados a medida según tus necesidades, también ponemos a tu disposición nuestro departamento de diseño personalizado donde te asesoraremos y diseñaremos el panel que buscas. Si lo prefieres puedes enviarnos tu propio diseño y analizaremos contigo las posibilidades de llevarlo a cabo.
GRUESOS
DIMENSIONES
PANELES PERSONALIZADOS | Ademas de estos diseños, podemos diseñar tu propio panel adaptándolo a tus necesidades o gustos.

ESPECIALES

DISEÑOS ESPECIALES A MEDIDA

DISEÑOS ESPECIALES

Si lo que estás buscando es un suelo totalmente diferente, te ofrecemos nuestros diseños especiales dónde tú pones la creatividad y nosotros damos forma a tu imaginación.
DISEÑOS

SOLUCIONES DE DISEÑO EN MADERA PARA:

ARQUITECTURA

DISEÑO DE INTERIORES

CONSTRUCCIÓN

DECORACIÓN

DISTRIBUIDORES OFICIALES EN MADRID

SUELOS DE MADERA

SUELOS QUE AYUDAN A CREAR ENTORNOS EXCLUSIVOS Y CONFORTABLES

Las marcas de madera más exclusivas del mercado. Los mejores y más nobles materiales a la altura de sus proyectos.

Las marcas de madera más exclusivas del mercado. Los mejores y más nobles materiales a la altura de sus proyectos.

TODOS LOS PATRONES QUE PUEDA IMAGINAR
El grupo empresarial PEBESA con mas de 30 años en el sector de la madera abre en el centro de Madrid “TARIMA2”, un punto de venta donde encontrar los suelos más exclusivos del momento.

En nuestro showroom podemos diseñar tu suelo, como si de un traje a medida se tratase.

TABLONES de 45 de ancho con largos de 750 cm, PANELES hechas a mano en Europa con maderas recuperadas a la medida que tu decidas.

TARIMAS RESINADAS Y/O TEÑIDAS con color del pantone que se te antoje, TARIMAS IMPRESAS con diferentes figuras geométricas.

DISEÑOS GEOMÉTRICOS ESPECIALES donde tú pones la creatividad y nosotros damos forma a tu imaginación, MADERA MILENARIA certificadas con carbono 14 con más de 5000 años de antigüedad,…

CONTACTO 

No dudes en llamarnos o si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario para cualquier duda.
C/ Trafalgar, 13
28010 Madrid

Share This