Tarima de mader Madrid Tarima2. Suelos de madera natural

Tarima y suelos de madera natural de alta calidad

Catálogo de marcas de suelos y tarimas de lujo

Colección tarima fundadores de Kahrs

La colección fundadores rinde homenaje a los miembros pioneros de la familia fundadora detrás de Kährs.

Una superficie muy cepillada y raspada a mano, realzada con un acabado aceitado natural realza la veta y la textura de la madera, lo que refleja la dedicación de los maestros para preservar la belleza natural y la artesanía de los pisos de madera. La Colección consta de seis pisos de Roble rústico de 1 lama, que van desde tonos pálidos a oscuros.

La colección Original Founders consta de seis diseños únicos. Cada uno representa la belleza natural de la madera. La artesanía experta garantiza una atención impecable a los detalles. Elija entre una selección de variaciones de color claro, medio y oscuro. Cada uno ha sido recubierto con un aceite natural para mayor autenticidad.

Los packs suministrados cubrirán 2,72 metros cuadrados. Los tablones miden 2420 mm de largo, 187 mm de ancho y 15 mm de espesor. Los tablones más largos son perfectos para habitaciones más grandes y también son más fáciles de colocar. Se incluye una capa de desgaste de 3,5 mm y consisten en un diseño de 3 capas. Esto crea un suelo muy duradero. 

El efecto cepillado y Handscraped le da a estos pisos una sensación de lujo. Revela los granos más profundos debajo para una apariencia rústica. Una capa de aceite ayuda a producir un efecto más natural. También protege la superficie de arañazos y manchas. Tenga en cuenta que después de la instalación deberá aplicar otra capa de aceite. Esto es para garantizar la máxima durabilidad.

Instalar el piso no podría ser más fácil. Los tablones contienen un sistema clic Woodloc. Este sistema avanzado conecta los tablones simplemente haciendo clic entre ellos. Puede seguir una instalación de piso flotante para ahorrar tiempo o pegar los tablones si lo prefiere.

Para mantener los pisos cálidos y confortables en invierno, instálelos con calefacción por suelo radiante. Como cuentan con una chapa de madera real, evite instalarlos en áreas de alta humedad.

Filtros

Filtros

Solo Kährs
Solo Kährs
Vinilos Arbitón y Kährs

Filtros

Solo Kährs
Solo Kährs
Vinilos Arbitón y Kährs

Mostrando los 6 resultados