Tarima y suelos de madera natural de alta calidad
Catálogo de marcas de suelos y tarimas de lujo
Ahórrate el 21 % de IVA en la instalación de tu suelo. Solo hasta el 15 de diciembre.
Colección Tarima Kahrs Capital
La tarima de madera natural de Kährs Capital tiene las tablas largas y anchas con un grado limpio, definen esta colección de pisos de roble de 1 lama.
La Colección Capital se compone de tres colores, disponibles en acabado lacado o lacado mate, ofreciendo un total de seis looks. Solo se selecciona nuestro mejor roble para esta exclusiva gama de productos.
nstruida con el mejor roble, la colección Kahrs Capital es lujosa y hermosa. Los pisos crean un aspecto elegante y elegante. Esto los hace perfectos para usar en el salón o el comedor. Disponibles en una selección de revestimientos aceitados o lacados, estos suelos vienen con una garantía de 30 años.
Hay cuatro diseños exclusivos en la gama Capital de Kahrs. Fabricados con roble de la más alta calidad, estos pisos agregarán un toque lujoso y elegante a la habitación. La gama se define por sus tablones anchos y largos. Esto lo hace perfecto para instalaciones en habitaciones grandes.
Los pisos vienen en diferentes tamaños de paquetes. La mayoría de los pisos miden 2266 mm de largo, 187 mm de ancho y 15 mm de profundidad. Sin embargo, también hay disponibles diferentes anchos y largos. Puede elegir entre una laca ultra mate o una superficie aceitada. Tenga en cuenta que los pisos aceitados requieren que se aplique una capa adicional de aceite después de la instalación. Una capa de uso de 3,5 mm aumenta la durabilidad de los pisos.
Una superficie cepillada crea un efecto rústico. También le da a los pisos una sensación de lujo, revelando las vetas internas de madera más ásperas. Notará que cada piso cuenta con una gama de detalles de madera natural. Espere algunos nudos, albura y sombra variada.
La gama es fácil de instalar gracias a su sistema clic Woodloc. Esto garantiza que cualquiera pueda instalarlo, independientemente de su capacidad de bricolaje. El sistema permite que los tablones encajen entre sí para lograr un ajuste firme y seguro. Si compra uno de los pisos aceitados, deberá aplicar una capa adicional de aceite después de la instalación.
También encontrará que los pisos son fáciles de mantener. También puede aumentar su comodidad en climas más fríos instalándolos con calefacción por suelo radiante.