Tarima de mader Madrid Tarima2. Suelos de madera natural

Tarima y suelos de madera natural de alta calidad

Catálogo de marcas de suelos y tarimas de lujo

Kahrs Supreme Smaland

Tarima de madera natural Kahrs en tablones de roble especialmente seleccionados con mucho carácter, tratados individualmente basándose en su composición única de nudos, vetas y grietas. El resultado es un suelo vivo y rico con brillo y sensación naturales.

La colección Supreme Smaland de Kahrs ofrece una variedad de diseños animados. Hay 11 colores en total que van de claro a oscuro. Los suelos son elegantes, duraderos y fáciles de instalar gracias a un innovador sistema de clic.

Los tablones cuentan con un diseño extralargo. Miden 2420 mm de largo, 187 mm de ancho y 15 mm de espesor. Cada paquete cubrirá hasta 2,72 metros cuadrados, lo que garantiza una excelente relación calidad-precio.

El nivel de detalle que se le da al diseño de estos pisos es notable. El efecto Handscraped le da a los tablones una extraordinaria cantidad de detalles rústicos. Mire de cerca y verá nudos, granos y albura, creando una apariencia auténtica. Los suelos son ideales para su uso en el salón, el pasillo, el dormitorio o la cocina.

Deberá aplicar una capa mate de aceite satinado después de la instalación. Esto ayudará a preservar el piso, al mismo tiempo que potenciará su apariencia como nueva. Los suelos son muy duraderos, capaces de soportar un fuerte desgaste. Esto los convierte en una excelente opción para hogares familiares.

Lo que distingue a la gama es que sus tablones han sido tratados individualmente para que coincidan con su composición. Esto produce los detalles estéticos más llamativos. Para el máximo confort, instale el suelo con calefacción por suelo radiante. Esto hará que estén cómodos todo el año.

Al igual que otras colecciones de Supreme, estos suelos cuentan con un sistema de bloqueo de clic. Esto hace que la instalación sea rápida y sencilla. Simplemente haga clic en los tablones para obtener un efecto de piso flotante seguro.

Stories Flooring ofrece la colección Kahrs Supreme Smaland a un precio imbatible. Con nuestra garantía de igualación de precios, no pagará un precio más bajo por este rango en ningún otro lugar. Explore la colección completa hoy para descubrir el diseño perfecto para su hogar.

Filtros

Filtros

Solo Kährs
Solo Kährs
Vinilos Arbitón y Kährs

Filtros

Solo Kährs
Solo Kährs
Vinilos Arbitón y Kährs

Mostrando los 11 resultados