Tarima de mader Madrid Tarima2. Suelos de madera natural

Tarima y suelos de madera natural de alta calidad

Catálogo de marcas de suelos y tarimas de lujo

Kahrs Supreme Grande

La Colección Grande es un suelo de tarima de madera natual Kährs ideal para aquellos que buscan un suelo de «tablones» de aspecto tradicional en dimensiones que antes no estaban disponibles en un formato moderno de varias capas. La colección incluye una variedad de estilos y variaciones de color, para los diseños de interiores más ambiciosos.

La gama Grande forma parte de la colección Supreme Kahrs. Se compone de seis diseños diferentes, cada uno con un efecto rústico. Han sido aceitados para mejorar la apariencia natural de la madera, así como para aumentar la durabilidad. Para su tranquilidad, la gama se vende con una gran garantía de 30 años.

Los tablones de la gama son extragrandes, tanto en largo como en ancho. Miden 2800 mm de largo, 260 mm de ancho y 20 mm de espesor. Esto hace que los pisos sean ideales para instalaciones en habitaciones más grandes. Cada paquete cubrirá aproximadamente 2,91 metros cuadrados.

Compuestos por múltiples capas, estos pisos son extremadamente resistentes. Se les ha dado un acabado aceitado para evitar rozaduras y arañazos. La generosa profundidad y la capa de desgaste incluida de 6 mm permiten volver a lijar los suelos hasta tres veces. Esto extiende su vida útil, ayudándote a lograr ese aspecto completamente nuevo por más tiempo.

La gama viene con un sistema machihembrado, lo que permite una fácil instalación. Puede seguir una instalación de piso flotante, acelerando el proceso. Como los tablones se encajan fácilmente, le resultará muy fácil hacerlo usted mismo.

Puede instalar estos pisos con calefacción por suelo radiante para una gran comodidad durante todo el año. Son ideales para usar en el salón, el pasillo, el dormitorio o el comedor. Ayudando a crear una apariencia elegante y lujosa, la colección Kahrs Supreme Grande es ideal para hogares familiares modernos.

Explore la gama completa hoy para comparar los diferentes diseños disponibles. Ofrecemos muestras gratuitas para que pueda ver cómo se verían antes de comprar. También se beneficiará de nuestra garantía de igualación de precios. Esto le asegura que nunca pagará menos por esta impresionante gama en ningún otro lugar.

Filtros

Filtros

Solo Kährs
Solo Kährs
Vinilos Arbitón y Kährs

Filtros

Solo Kährs
Solo Kährs
Vinilos Arbitón y Kährs

Mostrando los 6 resultados