Tarima de mader Madrid Tarima2. Suelos de madera natural

Tarima y suelos de madera natural de alta calidad

Catálogo de marcas de suelos y tarimas de lujo

 Kahrs Master Studio

Siete diseños diferentes conforman la colección Studio, desde arce duro de grano uniforme hasta roble ahumado de tonos intensos.

Hay siete diseños disponibles en la gama Master Studio de Kahrs. Elija entre variaciones de color claras y oscuras. Cada uno se beneficia de un acabado llamativo gracias a sus diseños en espiga. Fabricados con los mejores robles y nogales, los suelos se venden con una magnífica garantía de 30 años. 

Los packs suministrados pueden cubrir hasta 2,06 metros cuadrados. Los tablones miden 490 mm de largo, 70 mm de ancho y 11 mm de espesor. Cuentan con una increíble capa de desgaste de 4 mm, lo que les brinda la máxima protección de la superficie. Hay 60 tablones en cada paquete y vienen con un acabado lacado o aceitado. 

La gran variedad de diseños garantiza que haya algo para todos en esta gama. Ya sea que opte por una superficie aceitada o lacada, ambas brindan una excelente protección contra el desgaste. Los suelos aceitados tienden a ocultar los arañazos más fácilmente que los suelos lacados. Sin embargo, también requieren más mantenimiento. Considere esto al elegir el tipo de acabado que desea presentar en el hogar. 

Los tablones están equipados con un sistema machihembrado. Esto permite una instalación rápida y fácil. Sin embargo, el fabricante recomienda pegar el piso hacia abajo. Esto producirá el ajuste más seguro, aunque hará que sea más difícil reparar o reemplazar los tablones. 

Filtros

Filtros

Solo Kährs
Solo Kährs
Vinilos Arbitón y Kährs

Filtros

Solo Kährs
Solo Kährs
Vinilos Arbitón y Kährs

Mostrando los 4 resultados