Acabados suelo madera

Tarima2 | Acabados suelo madera natural

Parquet, Suelo y revestimientos, soluciones en madera

Productos personalizados y adaptados a tus proyectos con la madera natural de la mejor calidad. Conoce las especies de madera, sus características y estilos.

La madera es un producto muy duradero, pero para mantener su aspecto y protegerla de las agresiones externas debe ser acabada con aceite o barniz, además también puede ser sometida a diversos acabados que modificarán su color y estructura.

ACABADOS

La madera es un producto muy duradero, pero para mantener su aspecto y protegerla de las agresiones externas debe ser acabada con aceite o barniz, además también puede ser sometida a diversos acabados que modificarán su color y estructura

ACABADOS

TERMINACIONES

TRATAMIENTOS

COLORES

SELECCION

ACABADOS

ALGUNOS DE LOS ACABADOS MAS EXCLUSIVOS

FUMÉ

DOBLE FUMÉ

REACTIVO

TERMOTRATADO

CRUDO

FUMÉ

Al aplicar a la madera un tratamiento Fumé se consigue modificar el color de la madera natural transformándola en un tono marrón chocolate que combinado con diferentes tintes ofrece conseguir colores muy intensos.

Volver

DOBLE FUMÉ

Con un tratamiento fumé doble conseguimos un acabado mucho más intenso y oscuro. Este tratamiento puede variar de tabla ofreciendo un cambio de tonalidad en las tablas.

Volver

REACTIVO

Mediante diversos tratamientos reactivos conseguimos que los taninos de la madera se modifiquen consiguiendo así un aspecto muy particular en la madera. En cada tabla el tratamiento puede actuar de manera diferente por lo que puede aparecer cambio de tonalidad importante.

Volver

TERMOTRATADO

El tratamiento termotratado consiste en someter la madera a una alta temperatura para así conseguir un color marrón rojizo muy intenso, además este tratamiento consigue que la madera obtenga una estabilidad mayor. El cambio de tonalidad de una tabla a otra puede ser bastante grande.

Volver

CRUDO

La madera en crudo tiene un color muy natural, pero para la aplicación en suelos debemos aplicar siempre un producto para protegerla, al realizar esta acción la madera siempre se oscurece o amarillea. Mediante este sistema conseguimos mantener el aspecto de la madera recién cortada pero con una protección superficial. Este aspecto se puede obtener tanto en Aceite como en Barniz.

Volver

TERMINACIONES

ALGUNOS DE LAS TERMINACIONES MAS EXCLUSIVAS

ACEITE OXIDATIVO

ACEITE UV

BARNIZ

HARDWAX

Los suelos de madera son terminados con aceites naturales y pigmentos que penetran en la fibra de la madera modificando su color y estructura. Un suelo de madera terminado al Aceite ofrece una textura y una sensación más natural. Este tipo de suelos deben ser mantenidos periódicamente de manera muy sencilla, pero de esta manera evitaremos tener que restaurar el suelo en el futuro y conseguiremos un aspecto como el primer día para siempre. Los terminados en aceite oxidativo pueden ser aplicados en línea de producción o bien in situ tras la instalación de la madera en crudo.

Utilizamos productos con el 100% de ingredientes naturales , 0% COV No contiene ni agua ni solventes y está basado en ingredientes naturales. Esto significa que el producto es muy seguro de usar, y a la vez, seguro para el entorno.

Los suelos de madera terminados con Aceite UV al igual que el aceite oxidativo penetra en la fibra de la madera protegiéndola y modificando el color según los pigmentos que se utilicen, en este caso el secado se realiza mediante lámparas ultravioletas por lo que el poro de la madera queda más cerrado que en el terminado oxidativo.

El Barniz crea una micro película en la superficie de la madera protegiéndola y sellando el poro. Este tratamiento requiere menor mantenimiento que los suelos aceitados, pero a diferencia éstos debe ser restaurado al cabo de los años para eliminar las rayadas y desgaste causado por el tráfico.

Para espacios con un tránsito muy elevado se recomienda aplicar barnizado de alto tránsito de mayor resistencia a la abrasión anti-rayadas.

Los suelos terminados con Hardwax utilizan ceras duras combinadas con aceites naturales que protegen la madera en la superficie con una textura algo más sedosa que el aceite oxidativo.

SOLUCIONES DE DISEÑO EN MADERA

ARQUITECTURA

DISEÑO DE INTERIORES

CONSTRUCCIÓN

DECORACIÓN

DISTRIBUIDORES OFICIALES EN MADRID

SUELOS DE MADERA

SUELOS QUE AYUDAN A CREAR ENTORNOS EXCLUSIVOS Y CONFORTABLES

Las marcas de madera más exclusivas del mercado. Los mejores y más nobles materiales a la altura de sus proyectos.

Las marcas de madera más exclusivas del mercado. Los mejores y más nobles materiales a la altura de sus proyectos.

TODOS LOS PATRONES QUE PUEDA IMAGINAR
El grupo empresarial PEBESA con mas de 30 años en el sector de la madera abre en el centro de Madrid “TARIMA2”, un punto de venta donde encontrar los suelos más exclusivos del momento.

En nuestro showroom podemos diseñar tu suelo, como si de un traje a medida se tratase.

TABLONES de 45 de ancho con largos de 750 cm, PANELES hechas a mano en Europa con maderas recuperadas a la medida que tu decidas.

TARIMAS RESINADAS Y/O TEÑIDAS con color del pantone que se te antoje, TARIMAS IMPRESAS con diferentes figuras geométricas.

DISEÑOS GEOMÉTRICOS ESPECIALES donde tú pones la creatividad y nosotros damos forma a tu imaginación, MADERA MILENARIA certificadas con carbono 14 con más de 5000 años de antigüedad,…

CONTACTO

No dudes en llamarnos o si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario para cualquier duda.

91 737 01 46

C/ Trafalgar, 13
28010 Madrid

info@tarima2.es

1 + 1 =